miércoles, 26 de enero de 2011

NO Votes por Tokio Hotel en los NME Awards


NME Awards

EN muchos sitios están anunciando que votes a los NME, pero no lo hagas!!! , el premio que recibiría tokio hotel es el de Peor Banda, y ninguno de nosotros quiere que les den ese premio... son como los anti-oscar pero de la música , así que por favor NO VOTES!!!


Aquí un artículo de Gala sobre el tema

Tokio Hotel pronto podría alegrarse de un premio NME. La banda alemana, sin embargo, fue nominado en la categoría poco alagadora de "peor banda". Del mismo modo,las bandas 30 Seconds To Mars, JLS, Jonas Brothers y Kings of Leon también tienen posibilidades de llevárselo.

Acerca de las entradas en las categorías positivas, por su parte, las bandas Arcade Fire, Foals se alegran de que pueden tener cuatro premios. Además de los premios a la mejor banda, mejor álbum y mejor película, también podrían obtener el premio en la categoría de "Héroe del año" en los NME, en la categoría de "Villano del año" Julian Assange y Lady Gaga. Con esteprecio podrían ser honrados también Axl Rose, Justin Bieber y el primer ministro británico, David Cameron.

La entrega de los Premios NME será el 23 de De febrero en Londres. Los ganadores serán determinados por los lectores de la revista de música.

Fuente: http://www.gala.de/stars/ticker/BSBS136860/Tokio-Hotel-Schlechteste-Band.html

No hay comentarios: