domingo, 8 de mayo de 2011

Entrevista MuzTV a Tokio Hotel

1. BIll, puedes hacer crecer tu pelo largo otra vez?
Bill: ¿Por qué no? Realmente no planeo mi peinado, por lo que podría suceder.

2. ¿Cuál es el importe máximo que habéis donado por caridad?
Bill: Odio cuando la gente habla de la cantidad de dinero que han de gastar sólo para obtener algo de prensa agradable.Nosotros cuatro definitivamente hemos donado mucho dinero de caridad, pero nunca hablamos cantidad!

3. Así, ha cantado Monsun o koete en japonés, ¿qué pasa con Rusia?
Bill: Gustav sabe un par de palabras y frases en ruso,quizás podríamos dejarle hace una versión rusa de Monsoon?

4. ¿Puedes imaginar cuánto eres amado y esperado en Rusia en general?
Bill: Sí se puede, dentro de los dos últimos meses hemos recibido miles de correos electrónicos, comentarios y cartas a los aficionados rusos, que fue bastante impresionante. Gracias por eso! No podemos esperar a que llegue ...

5. Georg, ¿sabes que muchos fans te llaman Rapunzel?
Georg: Jaja, no es la primera vez que oigo hablar de esto.
Tom: Pero me encanta ... - Creo que a todos les encanta! ¡Qué descripción tan perfecta!

6. ¿Has visto todas las acciones que fueron organizadas por los fans de Rusia para obtener su concierto en Rusia?
Tom: Hemos visto todos los comentarios, correos electrónicos y cartas y por eso estamos de vuelta. Fue realmente conmovedor y podemos sentir el apoyo sin fin!

7. Gustav, ¿te acuerdas de algo de las lecciones de ruso en la escuela?
Gustav: ¡Claro! Todavía sé algunas frases. Nuestro viaje a Moscú es una gran oportunidad para actualizar algunas de ellas!

8. Tom, ¿sabes que el gorro de piel con orejeras (o gorra ushanka) es una pieza nacional rusa de ropa?
Tom: Yo no lo sabía, pero voy a llevar el mío ahora con más frecuencia me encantan!

9. ¿Os gustan vuestras fotos del pasaporte?
Georg: las fotos del pasaporte alemán tiene que atenerse a ciertas normas, como no sonreír y un posicionamiento seguro de su cabeza. En ellos siempre se tiene un aspecto horrible.
Tom: No, el mío se ve muy bien!
Gustav: Sí, la mía también!
Bill: Sí, la mía, así ... tal vez es sólo Georg!

10. Mucha gente dice que las chicas rusas son las más bellas, ¿cuál es vuestra opinión?
Tom: Déjame ponerlo de esta manera, no puedo esperar para pasar otra noche en Rusia!

11. Tom, es lo que publican en el blog en tokiohotel.com?
Tom: Claro lo puedes ver si tienes un minuto.

12. ¿Cuándo fue la última vez que tuvistéis relaciones sexuales?
Tom: sería más fácil entender la última vez cuando yo no tenía relaciones sexuales

13. ¿Sus ex compañeros intentan ponerse en contacto con vosotros de alguna manera?
Georg: Algunos de nuestros antiguos compañeros de clase siguen siendo nuestros mejores amigos, así que sí.

14.Has rodado un par de comerciales con Alice Cooper, ¿qué impresión te causó hacerlo?
Bill: Trabajar con Cooper fue muy divertido, nos lo pasamos muy bien y es un buen tipo!

15. Viajáis mucho y ahora que habéis dejado su país de origen Alemania y os trasladásteis a los EE.UU.. ¿Soléis llamar a vuestros padres?
Tom: Nuestra familia lo es todo para nosotros, estamos muy cerca y hablamos todos los días.

16.1) De acuerdo con los pesimistas cualquiero cosa va en circulo en la vida. De acuerdo con los optimisitas, soñadores, toda va en línea recta. ¿Cómo va vuestra vida?
Tom: Por desgracia tengo que decir que estoy más con el pesimista en casi todas las situaciones. Pero Georcg es el gran soñador de la banda
3) S i fueráis 4 tipos simples y fuerais grandes fans de algún artista, y que querríais atraer su atención, ¿qué harías?
Tom: Bill sabe, ya que era un gran fan de niño.
Bill: Sí, yo sé cómo se va a esperar en fila durante horas para obtener los mejores asientos en un show y todo eso, así que realmente apreciamos todo el fandom y sabmosr exactamente cómo se sienten los aficionados.
Tom: Y Georg todavía sabe lo que se siente. Es un gran fan mío. Siempre intenta llamar mi atención mediante un desnudo cada vez que puede. Y funciona de vez en cuando

17. ¿Qué cosa harías vosotros como la octava maravilla del mundo? viajais mucho, puede ser que haya visto algo interesante que os impresionó e inspiró?
Tom: Hm, eso es difícil de decir. Recientemente tuvimos la oportunidad de ver las pirámides mayas en México. Eso fue realmente impresionante! Pero el mundo en sí mismo y la vida en la tierra es la mayor maravilla para mí!

18. Gustav, tiene una impresión de un músico altamente profesional y más fuerte en la banda, un heredero de Lars Ulrich. Además de que sus piernas en pantalones cortos excitan los corazones de muchas niñas! ¿Cómo ves el desarrollo musical de la banda? ¿Qué perspectivas tiene?
Gustav: No sólo las chicas encantadoras Rusia podría obtener salido, yo también llevo los pantalones cortos especialmente para Georg Cuando se trata de nuestros planes de futuro, que realmente no se adhieren a una determinada estrategia, está todo sobre el impulso y la inspiración.

19. ¿Qué es David Bowie para ti, Bill?
Bill: Cuando era niño vi la película de Bowie, "Labyrith" un trillón de veces. Ahí es donde me fijé por primera vez en él y en su obra. Él es un icono!

20. Bill, tú eres uno de los más brillantes cantantes y artistas en el escenario de hoy. Dime, ¿cuándo vas a dejar de ser tímido y finalmente tratarás de conquistar el mundo entero?
Bill: Con Tokio Hotel ya estamos viajando por todo el mundo. Donde quiera que nuestros fans nos pidenjtocar un espectáculo tratamos de ir por lo menos una vez. Pero todavía no puedo hacerlo suficientemente. Una gran gira mundial es nuestro próximo objetivo!

21. Muchos artistas como Dero de Oomph! uso de enlaces de Internet para mantenerse en contacto con sus fans, revelan sus ideas y pensamientos que, vistas de la vida y filosófica, su cuota de opiniones sobre la religión y el mundo y otras cosas importantes. Tom, ¿cómo hacen todas las cosas que se publican en un blog el reflejo de tu mundo interior?
Tom: Yo uso mi blog para compartir cosas interesantes y mi opinión personal sobre temas más serios como el bienestar animal. En general, el blog es algo divertido para mí. Yo comparto cosas que me interesan y que encuentro en internet que me gustan.

22. 1) Bill, dices que quieres controlarlo todo. ¿Y si alguien te controla?
Bill: No quiero controlar a la gente que quiere estar a cargo de mi propia música, vídeos y obras de arte. Ya de niño odiaba a las autoridades y ellos me odiaban.
2) ¿No hay ninguna ropa que cuando la vísteis nunca is las pusistieis y dijisteis que era demasiado para vosotros?
Bill: No es mucho. Pero, por ejemplo: pantalones cortos y de piel real.
Tom: Más de lo segundo.Vives sólo una vez y quiero probar todo lo que puedo. Los fallos siempre ocurren ... no a menudo para mí, pero suceden!

23. Humanoid City Tour se convirtió en un gran paso en su crecimiento profesional y musical. ¿Qué es para vosotros - el álbum y la gira? Rusia tiene ninguna oportunidad de ver Humanoid City Tour en vivo?
Tom: Estamos muy contentos de tener la oportunidad de realizar al menos un par de canciones para nuestros fans de Rusia ahora. Y vamos a incluir a Rusia en un gira por el futuro, siempre nos lo pasamos muy bien aquí!

24. BIll, durante las sesiones de firma tú sólo firmas algo y dices algunas palabras a tus fans. Pero a veces levantas tus ojos y los miras. ¿Qué ves en sus ojos en esos momentos me pregunto? Recuerdo que dijo que todos los ojos, como Georg, hay rumores de que tienes relaciones?
Bill: Nos encantan las firmas de autografos. Es una gran manera de ponerse en contacto con los fans y comprender sus pensamientos y sentimientos. Tengo la oportunidad de ver sus emociones reales y eso es lo que es realmente importante para mí! En ese momento todas las cosas negativas se van lejos y puedo sentir su amor!
Georg: Por suerte eso no es una leyenda, tengo una novia

Fuente: Official Groupies TH Spain

No hay comentarios: