sábado, 9 de julio de 2011

Tom Kaulitz y su novia Ria Sommerfeld?

El Guapo Tom Kaulitz con Ria Sommerfeld? Novios? Algo Formal? Bueno... son muchas las preguntas pero parece que al fin el guitarrista de Tokio Hotel ha conseguido Novia FORMAL, así es, se pasea mano con mano por LA con una mujer. ElPublicar entradala trae pantalones cortos y tacones altos y lo admira con vistazos a través de sus gafas de sol. Se supone que el hermano gemelo del líder de TH, Bill Kaulitz (21) es un mujeriego. Pero NUNCA se le había conocido una relación seria.

¿Es esta vez diferente? ¿Veremos por primera vez a Tom con una novia verdadera?

El management de Tokio Hotel NO lo negó. A petición de Bild, desde américa sólo llegó un: "Sin comentarios".

La joven, de la cual se supone está enamorado Tom, se llama Ria Sommerfeld y es seis años mayor que el. Ella es medio asiática, viene de Hamburgo y fue seleccionada como reina de belleza en "Miss Filipinas".

Tokio se encuentra con Manila.

Tom y Ría se conocieron hace aproximadamente un año en un club en Hamburgo. Tom, de acuerdo a algunos amigos, cautivado por sus oscuros ojos e increíble figura. Ria también quedó muy impresionada con el joven rockero.

La pareja se encontraba, al principio, en secreto. Incluso se dice que Tom alquiló un cine sólo para poder estar solo con ella. Después ella lo visitó en su villa en Hamburgo. En el 2010 fueron vistos "públicamente" en el concierto de Prince en Berlín.

Ahora Tom se ha llevado a Ria a Los Angeles. Ahí viven juntos los hermanos Kaulitz desde Octubre del año pasado en una casa.

Traduccion: © Official Groupies Spain Tokio Hotel